domingo, 11 de marzo de 2012


Diego Márquez (@21diego10) .


Un partido más que vibrante se vivió ayer sábado en el Estadio Centenario entre El Tanque Sisley (que hizo de local) y Cerrito. 






La visita llegaba a este encuentro como último de la tabla del descenso, meintras que el Tanque está fuera de zona de descenso pero necesitado de sumar para no correr ningún riesgo en el futuro.


Fue un partido memorable y hace tiempo que no se ve algo así. Cerrito vencía 1 a 0 en la primera parte y a los 81’ de juego lo “liquidaba” con el 2 a 0. Los goles fueron de Francisco Molina y Rodrigo Huerta.


Pero… después de lo que ocurrió ayer, “nunca digas nunca”. Porque lo que pasó fue que a los 89 minutos descontó para el Tanque el jugador Gonzalo Pizzichillo. A los 90 minutos lo empató Miguel Murillo y a los 93  cuando el partido moría en agónico empate festejado por el Tanque apareció el gol de la victoria para el local, lo hizo el futbolista Gonzalo Curbelo.




Si señores, esto es lo lindo del fútbol, Fútbol Uruguayo si señor, nos regaló un capítulo irrepetible entre el Tanque Sisley y Cerrito. Increíble, pero El Tanque que a los 88’ perdía por 2 a 0 y lo terminó ganando 3 a 2 sobre Cerrito, que al igual de Rentistas está con un pie en la segunda división profesional.




0 comentarios:

Publicar un comentario