lunes, 27 de febrero de 2012


@Andy_Hansen_

Ayer por la tarde, a la salida del Cilindro, Basile se cruzó con varios hinchas de Racing que lo insultaron, el DT no se quedó callado y les contestó invitandolos a pelear. En tanto que esta mañana un grupo de hinchas de Independiente fue al entrenamiento al predio de Villa Domínico e insultó a los jugadores. "Dejen de robar", "Devuelvan la plata" y "Pongan huevos", fueron algunos gritos. Las derrotas deriban en falta de paciencia y violencia. 



Luego de la derrota ante Banfield, los hinchas de Racing estallaron de bronca y a la salida del estadio, un grupo insultó a Alfio Basile. El Coco, lejos estuvo de subirse al micro y fue directamente a increpar al agresor. “Quién me putea. Vení a pelear, la concha de tu madre”, fueron las textuales palabras de Basile, quien desde que volvió a La Academia aún no pudo sumar de a tres y alcanzó su segunda derrota consecutiva.


No tan distinto es el ambiente en el otro club de Avellaneda. Independiente padece el flojo arranque en el Clausura que lo tiene último sin victorias. Es por eso que en el entrenamiento matutino en Villa Domínico, un grupo de hinchas increpó a los jugadores. “Dejen de robar”, “Devuelvan la plata” y “Pongan huevos”, fueron algunas de las frases que pronunciaron los simpatizantes. La tensión por las tres derrotas seguidas en el inicio del torneo Clausura se cristalizó en el primer ensayo de la semana, tras la última de aquellas caídas ante Estudiantes por 2-0 el pasado sábado.

Tras los insultos, Gabriel Milito se dirigió junto a algunos de sus compañeros como Hernán Fredes y Facundo Parra a dialogar con los simpatizantes para intentar calmar una situación, algo que finalmente sucedió. Afortunadamente, tras algunos minutos de diálogo, los futbolistas retomaron los trabajos físicos que estaban realizando en Villa Domínico.  Una vez finalizada la práctica, Milito habló en rueda de prensa y declaró que “la gente ante esta situación se pone nerviosa y expresa su disconformidad, pero creo que no aporta nada”. A su vez, agregó que “de esto se sale con tranquilidad, pensando muy bien las cosas y sobre todo sin perder la fe y recuperar la confianza, que se da a través de los resultados”.



0 comentarios:

Publicar un comentario