@Andy_Hansen..
Real Madrid cumplió con el trámite y pasó a las semifinales de la Champions League, tras rematar la eliminatoria ante el Apoel chipriota , en una noche de rotaciones blancas en la que Kaká guió el camino, cerrando un papel decisivo en cuartos de final, y Cristiano Ronaldo ejecutó.
El Real Madrid no transpiró para cerrar la serie ante el APOEL Nicosia de Chipre, el humilde conjunto chipriota que hizo una estupenda Champions League, pero que llegó a su fin ante el poderoso equipo de José Mourinho, que luego del 8 a 2 global (3 a 0 como visitante y 5 a 2 como local) se clasificó a las semifinales, donde se medirá con el duro Bayern Münich alemán.
La apertura del marcador se produjo a raíz de una jugada de Marcelo, la peinó Higuaín y la concluyó Cristiano Ronaldo rematando con el arco vacío.
La diferencia fue ampliada por Kaká antes del descanso, quien
con un disparo con el interior de su pie derecho que dibujó la rosca perfecta termino clavando la pelota en el ángulo de Urko Pardo.
Tras un bajón el encuentro durante el segundo tiempo, el trámite entró en una fase de locura. La proeza del Apoel, equipo revelación de la Liga de Campeones, merecía un broche brillante y se lo puso el brasileño Manduca aprovechando el carril de un Altintop perdido de lateral izquierdo y superando a Casillas con su disparo cruzado. Seis mil chipriotas celebraban el gol como si fuera un título y no pararon de cantar en el día más importante de su historia.
Pero luego Cristian Ronaldo convirtió el 3-1 con un potente tiro libre desde la esquina del área que se colaría por el ángulo ante un desacertado Pardo que no tapó su palo.
Callejón se sumó a la fiesta, marcó el cuarto de la noche, encontrando premio a sus continuos desmarques en una acción individual. Más tarde Altintop cerraba su noche negra cometiendo un penal que Solari se encargó de transformar en gol.
Y lejos de quedarse ahí la cosa, Ángel Di María firmaría otro espectacular golazo de vaselina cuando el partido ya expiraba. El camino a la soñada 'Décima' llega a semifinales donde espera un examen durísimo: el Bayern de Múnich.
0 comentarios:
Publicar un comentario