lunes, 2 de abril de 2012


@Andy_Hansen..

Demichelis, el defensor ex River que nos cansamos de insultar en la selección argentina a raíz de sus bajos rendimientos ocupando la zaga defensiva de la albiceleste, actualmente la está rompiendo en el Málaga jugando como volante central, puesto que ya había ocupado cuando recién arribó al Bayern Munich.



Martín Demichelis ha pasado de ser un jugador importante para el entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, a portar el cartel de imprescindible. Su misión también ha cambiado, al menos en lo que obliga la posición, pues ha vuelto al centro del campo como pivote defensivo. Ahí jugó varias temporadas en el Bayern Múnich y ahora lo hace  debido a la lesión del francés Jéremy Toulalan, que fue operado esta semana en Nantes de una fractura ósea en el pie izquierdo.


La lesión del volante francés había despertado gran preocupación en el Málaga, pero Demichelis ha sabido suplantar con creces al mediocampista galo. Además, añadió a su currículum malaguista un gol en los últimos minutos del último choque, en Barcelona contra el Espanyol.


En el estadio catalán (victoria para Málaga por 2-1) jugó junto al italiano Enzo Maresca, en La Rosaleda, contra el Rayo (victoria para Málaga 4-2), tuvo como compañía a Santi Cazorla y en su debut como mediocentro en la Liga Española, se asoció a Ignacio Camacho (un futbolista de corte defensivo) en el Santiago Bernabéu (empate 1-1).

"Ya no tengo los pulmones de Toulalan, pero me gusta jugar o tener la pelota y es una posición que conozco y me gusta mucho" dijo después del empate en la casa del Real Madrid.

El jugador argentino, de 31 años, es ahora quien tiene prohibido lesionarse en un grupo maltratado por las bajas. Afortunadamente para los blanquiazules de Pellegrini, Demichelis ha superado una sobrecarga muscular que le ha impedido entrenarse con normalidad los dos primeros días de esta semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario