viernes, 6 de abril de 2012


@Andy_Hansen..


El delantero de 29 años admitió que pensó en colgar los botines antes de pasar por el quirófano, pero revela que está listo para volver a los terrenos de juego. 





El jugador del Milan, Antonio Cassano, dice que temió por su vida cuando empezó a sentirse mal en el avión cuando regresaba a casa después de derrotar a la Roma 3-2 el 29 de Octubre. El crack italiano ha estado fuera de acción desde entonces, pero esta semana ha recibido el visto bueno para retomar su carrera deportiva.

"Si regreso y estoy bien, perfecto. Si después de tres, cuatro, seis meses o un año, me doy cuenta de que no me tengo en pie entonces puedo saludar a todo el mundo e irme a casa. Quiero que la gente recuerde al Cassano bueno, no al que provoca compasión", afirmó el jugador italiano en una entrevista con el programa televisivo "Studio Sport".


Cassano admitió que antes de la operación tuvo miedo, sobre todo por sus seres queridos: "Si no les hubiera tenido a ellos, ningún problema, pero hacer sufrir a los demás es lo que más odio".

El delantero quiso agradecer el apoyo del Milan durante su recuperación, así como las muestras de cariño que recibió entre sus compañeros de profesión.

"Desde el Real Madrid al Barcelona, de (Jose) Mourinho a (Fabio) Capello, me llamó todo el mundo, también (Andrés) Iniesta. He entendido cuánto me aprecia la gente, sobre todo como hombre, que es lo que más cuenta".


Cassano fue operado el pasado noviembre para cerrar un pequeño orificio en una de las aurículas del corazón que le había provocado una leve isquemia cerebral, y después de cuatro meses fue autorizado a empezar a hacer algo de ejercicio.

El delantero acusó esta afección al regresar a Milán de madrugada tras el encuentro que el 29 de octubre disputó su equipo contra el Roma y los médicos le diagnosticaron una leve isquemia cerebral debido a lo que se llama un foramen oval permeable (FOP), es decir un orificio que separa la aurícula derecha de la izquierda y que normalmente se cierra después de nacer.


0 comentarios:

Publicar un comentario