lunes, 5 de marzo de 2012


@moonse_aguilera


El  Decano recibió a Nacional en Manuel Ferreira donde derroto por dos tantos a uno al conjunto tricolor, un partido muy emotivo y los últimos minutos con nervios entusiasmo de parte de los hinchas que querían la victoria franjeada.



Nacional visitaba a Olimpia sin sus hinchas por los problemas que se acarreo en la distribución de la misma del día viernes,  con esos nervios el tricolor venia a proponer al Decano.

Loa goles marcados para el franjeado lo hicieron sus delanteros Luis Caballero y Maximiliano Biancucchi, para el descuento del conjunto de barrio obrero lo hizo Ariel Bogado.
La excelente jugada de maxi, culmino tras el centro de Ariosa al medio del área donde Luis Caballero aplico el cabezazo y fue a parar en las redes de Ignacio Don, para que el Rey de Copas se ponga en ventaja.

Para complicar el panorama tricolor a los 44’ Herminio Miranda recibe su segunda tarjeta amarilla y Nacional se queda con 10 hombres. Las acciones se emparejaron a los 4’ del segundo tiempo donde Adrian Romero vio la segunda tarjeta amarrilla y deja el campo de juego.



Tras la expulsión del central Decano, Nacional fue en busca del empate pero se encontró con el arquero uruguayo Martin Silva que se haría figura una vez más.

Pero el tricolor siguió buscando, desde un córner conseguido llego la paridad en manos del delantero Ariel Bogado, tras la mala salida del portero uruguayo.

Los últimos minutos bajo la intensidad de juego por el desgaste físico de ambos rivales, pero el nerviosismo continuo tras la expulsión del técnico de Nacional, Javier Torrente por una actitud anti deportiva, al alejar el balón para que Nájera no pudiera jugar rápido.

Cuando todo pintaba para un empate, llego el gol de Maximiliano Biancucchi a los 88’, para que el Olimpia se quedara con la victoria y se desate una eufórica fiesta en el Manuel Ferreira.

0 comentarios:

Publicar un comentario