@Andy_Hansen.
Se realizó el sorteo para lo que resta de la Champions League en la sede de la UEFA en Suiza, y los cruces son Barcelona--Milan; Apoel--Real Madrid; Benfica--Chelsea y Bayern-O. Marsella.
El Real Madrid se enfrentará al Apoel de Nicosia, la revelación del campeonato, en cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Barcelona, actual campeón, afronta una dura eliminatoria con el AC Milan a quien ya enfrentó en la fase de grupos esta temporada en el estadio Camp Nou, donde empataron 2-2, seguido por una victoria por 3-2 del Barça en el estadio San Siro cuando ambos equipos ya habían clasificado para las próximas rondas.
El Chelsea, el único equipo de la Premier League que sigue en competición, se enfrentará al Benfica, campeón en dos ocasiones de la máxima competición continental.
El Bayern de Múnich, cuyo estadio alberga la final, ha quedado encuadrado con el Olympique de Marsella, completando los cuartos de final, que se disputarán el 27 y 28 de marzo los partidos de ida y el 3 y 4 de abril los de vuelta.
Los partidos se jugarán el 27 y 28 del actual y el 3 y 4 de abril próximos. El ganador de Barcelona-Milan enfrentará en semifianle al de Benfica-Chelsea y el de Real-Apoel al vencedor de Marsella-Bayern. En tanto que la final tendrá lugar el 26 de mayo en el Alianz Arena de Munich.
Primera vez que escucho del Real-Apoel de Chipre?
ResponderEliminarBravo, hay que aplaudir!