Las expulsiones de Mesut Ozil y Sergio Ramos tiñen la historia blanca del Real Madrid en un rojo furioso. El nerviosismo merengue generó las expulsiones del alemán y del español, quien ha alcanzado un triste récord vistiendo la casaca merengue.
No es la primera vez que el conjunto dirigido por Mourinho termina un partido con un jugador menos. De hecho, en más de una oportunidad, el técnico portugues se quejó de los arbitrajes, alegando que pocas veces podía terminar once contra once un Clásico ante Barcelona. Ante el Villarreal fue la segunda vez que el Madrid del luso sufre dos expulsiones, estando todavía fresco el recuerdo del 2010 ante el Ajax en Amsterdam, donde el mismo Ramos y Xabi Alonso forzaron las tarjetas para ‘limpiarse’ de cara a los octavos de final de la Champions League.
Yendo a la estadística, nos encontramos con que 23 jugadores del Real Madrid han sido expulsados en 103 partidos oficiales con Mourinho de entrenador. Las casualidades en el fútbol existen, pero habría que ver si las rojas en El Madrigal fueron ocasionales o no. Las dos tarjetas llegaron después de que Mourinho fuera echado del banco. El técnico luso pudo haber contagiado a sus futbolistas el enfado para con el árbitro Paradas Romero. Mou reclamaba que no había existido falta en la jugada que originó el tiro libre del empate convertido por Marcos Senna.
La expulsión de Sergio Ramos no ha sido una más en su carrera, rica en este rubro. Tanto es así que el defensor español ha batido este miércoles el récord de expulsiones en el Real Madrid en partidos de Liga: Ramos llegó a 11 en 221 encuentros, superando por una las 10 expulsiones sufridas por Hierro en 439 cotejos. Además, Ramos también es el jugador del club merengue que más veces vio la roja contando todas las competiciones. Y es que ha visto un total de 14, contra las 12 de Hierro y las 10 de Guti.
0 comentarios:
Publicar un comentario