lunes, 27 de febrero de 2012


@Andy_Hansen_

El delantero de Racing, que ya estaba amonestado y había marcado un gol de penal, le sacó la pelota de la mano a Lucchetti y vio la segunda amarilla; luego, Banfield marcó el 2-1.



Hacía  90 días que en cancha de Boca había acontecido el penal que Pitana no cobró, la reacción de Teófilo Gutiérrez y su consecuente expulsión por doble amarilla. Las casualidades de la vida quisieron que Pitana sea designado para el Racing – Banfield. Todos sabían que Teo debía cuidarse, todos menos él. No podemos saber si lo que hizo lo hizo de vivo, de caliente o de tonto. La cuestión es que lo hizo.

La primera amarilla, puso una sonrisa en la cara del Pitana, y lo agazapó para esperar la próxima. Era predecible que eso sucediera, lo que era imposible de imaginar era el infantilismo de Teo, quien le simplificó las cosas al arbitro para que pudiera “vengarse”.
Iban 35 minutos del segundo tiempo, cuando Racing dominaba y tenía contra las cuerdas a Banfield. El colombiano, que había sido amonestado por molestarse con un rival, le quitó la pelota de las manos a Lucchetti y vio la segunda amarilla. La gente lo reprobó y para colmo, sobre el final el "Taladro" ganó el encuentro. Gio Moreno intentó consolarlo pero el delantero se lo sacó de encima. Insólito. Infantil. Torpe. Cuesta hallar un calificativo que grafique la actitud de Teófilo Gutiérrez.



Pero el hecho no es aislado. Desde hace un tiempo, Teo Gutiérrez se dedica más a cuestiones extrafutbolísticas que a cumplir con el rol que mejor le sale: ser goleador. Hasta aquí, se agarró a trompadas en un entrenamiento con Mauro Dobler, arquero suplente de Racing, provocó a Agustín Marchesín, N° 1 de Lanús, después de un gol de Hauche, pecheó a Pitana en el partido ante Boca del Apertura 2011, en el que lo expulsaron y luego desafió a la 12 , le hizo gestos a la hinchada de River en Mar del Plata, tras marcarle un gol de penal y provocó a Gabriel Milito en el verano, quien luego se fue expulsado.


Repaso por las actitudes del colombiano:

SE PELEA CON DobleR 


GOL A LANÚS Y PROVOCA A MARCHESIN



LO EXPULSAN CONTRA BOCA Y DESAFÍA A LA 12 




GOL A RIVER Y GESTITO PARA LA HINCHADA 





GOL DE HAUCHE Y PELOTAZO A MILITO 



0 comentarios:

Publicar un comentario