El Barcelona y el Real Madrid volvieron a ganar en una jornada en la que se le ha dado más importancia a las actuaciones arbitrales que al fútbol en sí.
Real Betis 1-1 Getafe
Betis y Getafe no se sacaron ventajas, por lo que se mantienen a la misma distancia de la zona de descenso. Jorge Molina adelantó a los béticos, pero Dorado empató en propia meta.
Racing Santander 1-1 Sporting Gijon
Y si el empate entre Betis y Getafe les supo a poco, menos les pareció la igualada a Racing y Sporting. Ambos equipos deben empezar a sumar de tres en tres si quieren dejar los puestos de descenso. Stuani marcó para los cántabros, Barral para los asturianos.
Málaga 5-1 Real Zaragoza
El Zaragoza se diluye como un terrón de azucar. Los maños empezaron ganando ante el Málaga con un tanto de Aranda, pero tras los goles de Sebas Fernández y Da Silva en propia meta se vinieron abajo. Con el partido a su merced, los malaguistas completaron la manita tras los tantos de Demichelis, Isco y Rondón.
Espanyol 1-2 Levante
El Levante había salido de los puestos europeos la pasada jornada porque no ganaba desde diciembre. Este fin de semana visitaba al Espanyol y volvió tanto a la senda de la victoria como a los puestos de Liga de Campeones. Valdo fue el primero en marcar, Uche empató con su primer gol como perico y Rubén, con un poco de suerte, hacía el tanto de la victoria.
Villarreal 2-2 Athletic Bilbao
El Villarreal recuperó su juego ante el Athletic, pero no le bastó para hacerse con los tres puntos. Senna, que hacía más de 1.000 días que no marcaba, fue el primero en anotar. Luego Llorente y Susaeta dieron la vuelta al marcador. Al final fue Nilmar el que empató la contienda.
Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid
El Rayo Vallecano le complicó mucho las cosas al Real Madrid, aunque no pudo ganarle. La falta de puntería condenó a los vallecanos que vieron como una genialidad de Cristiano les dejaba sin puntos pese al gran esfuerzo. Los blancos mantienen los diez de ventaja sobre el Barcelona.
Osasuna 2-1 Granada
A un punto de la Champions se coloca el Osasuna tras ganar al Granada. Los goles de Nekounam y Lekic bastaron para ganar a los andaluces, que acortaron distancias por medio de Mikel Rico. El efecto Abel empieza a pasarse.
Real Sociedad 1-0 Mallorca
Desde el mes de noviembre frente al Betis no marcaba Agirretxe. Frente al Mallorca, el delantero volvió a mojar y dio tres puntos muy importantes a la Real Sociedad, que ya ve el descenso a seis puntos. Los baleares siguen perdiendo mucho lejos de la isla.
Valencia 1-2 Sevilla FC
Al Valencia le están empezando a pesar las piernas por las competiciones europeas como demostró ante el Sevilla. Los de Emery se adelantaron en el marcador por medio de Tino Costa, pero vieron como luego Medel y Jesús Navas daban la vuelta al marcador. Segunda victoria consecutiva para Míchel.
Atlético Madrid 1-2 Barcelona
Simeone declaró en la previa que el Atlético-Barcelona sería un partido vibrante y no se equivocó. Los colchoneros salieron muy metidos atrás y los culés les castigaron con un gol de Alves. Ese tanto les hizo dar un paso al frente y Falcao consiguió empatar. Finalmente, Messi se aprovechó de un despiste de la defensa local en un tiro libre para anotar el tanto de la victoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario