sábado, 26 de julio de 2014

A pesar de la lluvia en el Gran Premio de Hungría, Rosberg es el deuño de la pole position. El auto de Hamilton se prendió fuego al comienzo de la Q1 y debió abandonar. Vettel y Bottas seguirán al alemán en la largada de mañana.



El líder de la Fórmula 1, Nico Rosberg, obtuvo la pole position en el Gran Premio de Hungría donde la lluvia se hizo presente y el fuego también, pero en el auto del otro piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quien debió abandonar en la Q1 debido a una fuga de gasolina por lo que mañana largará desde las últimas posiciones.

Al alemán no le resultó sencillo obtener el privilegiado lugar de la parrilla ya que debió arrebatárselo al tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel (Red Bull), quien acompañará al piloto de Mercedes en la primera fila de largada.

Tercero quedó Valtteri Bottas (Williams), que confirmó su gran momento en la temporada. Daniel Ricciardo (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari) les seguirán a continuación.

Para Lewis Hamilton fue la segunda vez consecutiva que se ve obligado a abandonar la primera tanda de clasificación, ya que el fin de semana pasado en el GP de Alemania también había tenido inconvenientes al comienzo del sábado. Ya son demasiadas ventajas las que le está otorgando a su compañero de equipo, que mañana tendrá la oportunidad de aumentar más la distancia que hay en la general.

El británico no pudo marcar ningún tiempo ya que en su primera vuelta las llamas empezaron a brotar de la parte posterior de su monoplaza. De nada le sirvió haber sido el más rápido en los libres de ayer y, a pesar de ser el principal favorito para obtener el privilegiado lugar en la parrilla del Hungaroring, se quedó con las manos vacías.

Así largarán mañana los pilotos en el Gran Premio de Hungría:



Federico Menteguiaga
@FedeMenteguiaga

0 comentarios:

Publicar un comentario