Mónaco perdió la final del ATP 250 de Gstaad con Pablo Andújar. Volverá al top-100.
El tenista argentino, Juan Mónaco, cayó derrotado en la final del ATP 250 de Gstaad por su compañero de dobles, el español Pablo Andújar, por 6-3 7-5, en lo que era el primer enfrentamiento entre ambos.
No pudo ser, hay que seguir trabajando más, es el camino. Felicitaciones a Pablo Andújar por el merecido triunfo. Gracias a todos", escribió Pico en su cuenta de Twitter tras el partido.
Al español le bastó solo un quiebre para ganar el primer set por 6-3. En el segundo, Pico fue quién se quedó con el servicio de su rival, pero no fue suficiente: luego de estar 3-0 arriba y sacar para el set 5-3, perdió todos los games siguientes, lo que significó para Andújar el cuarto título de su carrera.
Para Mónaco, ésta de Gstaad, fue su decimonovena final y la primera desde el año pasado cuando en el ATP 250 de Kitzbühel perdió con el español Marcel Granollers. El argentino perdió la oportunidad de ganar su noveno título.
Ambos jugadores venían con un récord de 9-14 en este año y un el título aquí sería sumamente importante para los dos tenistas. Sin embargo, Mónaco no se va con tan mal sabor de boca: volverá al top-100 y recuperó buenas sensaciones que hace tiempo no tenía.
Mientras tanto, en el ATP 250 de Atlanta que se juega sobre cemento, John Isner (12°) y Dudi Sela (94°), definirán el título. En el ATP 250 de Umag, la final es entre Tommy Robredo (18°) y Pablo Cuevas (60°).
Federico Menteguiaga
@FedeMenteguiaga
0 comentarios:
Publicar un comentario