jueves, 1 de mayo de 2014

El equipo argentino perdió a 1 a 0 ante Gremio, pero logró pasar luego de ganar la tanda de penales por 4 a 2. El arquero Torrico fue el héroe para los dirigidos por Bauza.




Luego del 1 a 0 logrado por San Lorenzo en el partido de ida, ahora le tocaba a Gremio ser local y trataría de remontar el marcador adverso en Buenos Aires. Ante su gente, el equipo de Porto Alegre iba con todo y debía ganar por 2 goles a más y tratar de que San Lorenzo no anote para que no se le complique la llave a los cuartos de final.


El primer tiempo no pasó del 0 a 0. Ambos equipos tuvieron chances de anotar. Gremio en más situaciones que San Lorenzo. A poco de iniciado el partido, ocurrió la situación más clara para el local que fue generada por Barcos, pero la defensa argentina despejó el balón con lo justo. Luego, y otra vez el argentino en el equipo brasileño, Barcos atacó por la izquierda, pero Torrico pudo mandar el balón al córner. En cuanto a San Lorenzo, sus chances fueron de contraataque, aunque no generaron peligro para el arco local. Un primer tiempo duro y trabado, con muchas faltas y algunas tarjetas amarillas que demostraron lo peleado que ha sido el partido desde el encuentro de ida. Por ahora pasaba San Lorenzo y estaba cerca de ser el tercer equipo argentino en 4tos de final.


Para el segundo tiempo, el tiempo estaba en contra de Gremio. San Lorenzo con lo mismo de mantener el cero en el arco. Se notó mayor control del local con constantes ataques que, en términos generales, mostraron a un héroe llamado Torrico, el arquero de San Lorenzo, no solo en los 90 minutos sino en lo que vendría después. Pero el mérito por el arco invicto era por él. Ante la arremetida de Gremio por anotar, la defensa tuvo mucho trabajo e incluso el mediocampo y los delanteros tenían que bajar varios metros para poder aguantar el resultado. Hubo un gol anulado a Barcos por posición adelantada luego de una confusión porque el árbitro demoró en no convalidar el gol. A poco del final, un error en salida de San Lorenzo provocó un ataque por la derecha que terminó en gol deDudú. Con el 1 a 1 en el global, los penales seguían para determinar al clasificado. Y aquí creció más la figura deTorrico al tapar dos penales y San Lorenzo ganó por 4 a 2. Sufrido pase el conseguido por el equipo argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario