Deportivo Anzoátegui quería emular a lo hecho ayer por Zamora. El equipo venezolano recibía en casa al Arsenal de Sarandí en busca de salir del fondo del grupo 8. El cuadro argentino, por su parte, quería asegurar su clasificación a los octavos de final y eso era posible si ganaba, ya que alcanzaría los 9 puntos y se alejaría a 5 unidades de Peñarol a falta de una fecha. El líder, Santos ya estaba clasificado y falta saber quién lo acompañará a la próxima fase.
Otra vez en Venezuela, pero esta vez para el otro equipo que participa en esta Copa Libertadores, Deportivo Anzoátegui hizo poco en el primer tiempo y estuvo más en modo defensivo, pues Arsenal era el que más atacaba. Los de Sarandí insistían en ser los primeros en abrir el marcador y el hecho de estar tan cerca de clasificar los motivaba a ir en busca de los tres puntos. Tuvieron varias chances, pero el arquero local y la defensa evitaban que el resultado sea negativo. Arsenal tuvo mejores ideas en profundidad y tocó mejor el balón que Anzoátegui, por lo que el gol estaba por llegar. A los 35 minutos, luego de una buena recepción de Rolle, este se la entrega a Sánchez, quien anota un golazo desde afuera del área. Misil al arco de González, que solo pudo mirar cómo entraba el balón.
Con el 0-1, el segundo tiempo inició con un Anzoátegui un poco más aguerrido. Un gol anulado a los locales era un aviso de que ellos buscaban el empate. A los 56 minutos, un centro por la derecha de Mirabal que Escobar definió de volea y puso las cosas empatadas. Igual este resultado no le convenía a Anzoátegui, pues seguían últimos en su grupo. Pero el marcador no iba a durar mucho, pues a los 65’ del partido, Rolle anota su gol luego de un pase de Carrera. Y con el 1 a 2, Arsenal soñaba con su primera clasificación a octavos de final. Ya en los minutos de descuento, la defensa de Anzoátegui no pudo detener a Montero, que da el pase al medio para que Valdivia pongo el definitivo 1 a 3. Gran triunfo de Arsenal en Venezuela y ahora pensará en la próxima ronda. Felicitaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario