jueves, 20 de febrero de 2014

Esta fue la frase que utilizó el entrenador de River, Ramón Díaz, luego  de la derrota de anoche por 2 a1 frente a Godoy Cruz en condición de local, tras haber comenzado el partido ganando con un golazo de Cavenaghi. El técnico intentó encontrar una razón de cara al desenlace desfavorable, diciendo lo siguiente:"Cambiamos la estructura por perder a algunos jugadores y no es fácil recuperarse de eso".



También habló sobre la expulsión de Balanta y la lesión de Gabriel Mercado señalando que “No lo pongo como excusa pero no era lo que esperábamos”.

El técnico admitió que "nos faltó manejar la pelota, los tiempos y juntarnos más. Estamos conformes con algunas cosas, pero otras las tenemos que mejorar. Falta un poco más en la puntada final, lo tuvimos para ganar, pero falta más tranquilidad".

Por ultimo, mostró su preocupación por lo sucedido con el incidente donde Leandro Grimi fue agredido por un plateísta que le arrojó una madera después del segundo gol: "Tenemos que cuidarnos, River es otra cosa y no puede pasar. Es un partido de fútbol y cosas así nos van a perjudicar a todos".

Santiago Aguirre
@aguirre_santi

0 comentarios:

Publicar un comentario