jueves, 27 de febrero de 2014

Una noche para el olvido tuvo el equipo dirigido por De Felippe. Independiente jugó mal, perdió, cortó el invicto de partidos sin perder y se fue silbado por la gente.



Dura derrota del conjunto de Avellaneda, pero no solo por cortar el invicto sino porque desde el retorno de los partidos en la B Nacional, Independiente no muestra juego y presenta varias falencias. Con cambios en el esquema táctico y pérdida de la solidez, generada hasta el fin del año pasado, Independiente no logró ganar y suma su tercer partido sin conocer la victoria de forma consecutiva.

En el Libertadores de América, un estadio donde Omar lo había transformado en un fuerte, Independiente perdió anoche por 3 a 1 contra Atlético de Tucumán, cortó una racha de 13 partidos invictos y volvió a perder de local desde aquel debut en el torneo en la derrota efectuada por Brown de Adrogué. Anoche el equipo no tuvo reacción y arrancó perdiendo con el gol de Bazán a los 33’ del primer tiempo. Luego, con un arranque destructivo por parte de los visitantes y un baldazo de agua para el equipo local, la pulga Rodríguez aumento el resultado cuando no habían llegado a los dos minutos del segundo tiempo. Un golazo, de casi mitad de cancha, Rodríguez lo vio adelantado al arquero del rojo y estampo el 2 a 0.

Independiente insistía pero no generaba riesgo para el arco defendido por  Lucchetti, cuando en el único centro que logró tirar al área visitante, Sebastián Penco (reciente ingresado) pudo descontar y así aumentar la ilusión de la gente por no irse con un resultado negativo de local. Pero esa ilusión se desvanecería cuando en una contra letal, Piriz Alvez define por arriba del ruso Rodríguez sentenciando el partido en un claro y justo 3 a 1 para los tucumanos.

A pesar del mal momento, Independiente sigue en puestos de ascenso y se mantiene a 3 puntos de Atlético de Tucumán. De Felippe sabe que su equipo bajó en su rendimiento y hoy se mantuvo una charla importante entre el DT y el plantel. ¿Habrá cambios?


Sebastián Ongarelli
@seba94ong 

1 comentario:

  1. Sebastián,
    Coincido con vos, muy bueno tu análisis, hemos perdimos la linea de juego y hay que retomarla con actitud ganadora y replanteo táctico. Le preguntaría a De Felippe, porque todos los jugadores enganchan para entrar por el centro y las únicas dos jugadas con peligro fueron dos desborde y centro??

    ResponderEliminar