Franco Zuculini sostiene que Arsenal recuperó la confianza y no titubea al momento de asegurar que darán pelea tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Final. Manifestó que antes les preocupaba la falta de gol pero que ahora se les abrió el arco.
Lejos parece haber quedado el flojo comienzo del equipo de Sarandí, había perdido la Supercopa frente a Vélez; los primeros partidos del Torneo Final y en el debut de la Copa Libertadores. Zuculini argumentó que habían fallado en la definición, ya que su juego era bastante bueno. Pero esa situación pudo revertirse, ya que los dirigidos por Gustavo Alfaro le ganaron 3 a 0 a Racing y repitieron el mismo resultado frente a Anzóategui por la Libertadores.
"Recuperamos la confianza, sabemos que podemos dar lucha en los dos frentes. No debemos resignar nada.", dijo el jugador del equipo del viaducto, además destacó el buen trabajo de los delanteros del plantel: Caraglio, Furch y Zelaya.
Cabe destacar que Franco estará en el equipo por seis meses y quiere aprovechar su estadía a pleno, aseguró que está recuperando su nivel y que sólo le falta convertir algún gol para tomar mayor confianza. Pese a haberse sumado recién en esta temporada, el ex racing se adaptó rápido a la dinámica de Arsenal: "La marca, la presión, el contraataque, el juego aéreo y la pelota parada, es la tradición a la hora de jugar acá", sintetizó.
Cristian Leonard
@CrisLeonard99
0 comentarios:
Publicar un comentario