miércoles, 4 de julio de 2012


En la previa del partido ante el Corinthians, tomaron fuerza los rumores sobre la posible partida de Juan Román Riquelme, sea cual fuere el resultado, aunque le queden dos años de contrato.




Mientras todo Boca estaba pendiente de lo que suceda esta noche frente al Corinthians, Sebastián Riquelme, el hermano de Juan Román, revolucionó todo y desvió la atención con su twett: "La bomba que se viene mañana en Brasil no se imaginan", escribió en la red social.

Aparentemente el hermando del idolo xeneize hace referencia a que al '10' le llegaron ofertas millonarias para continuar su carrera en China o en Qatar. Y esto, se lo hizo saber a sus compañeros en la concentración del hotel en San Pablo.


Hay que recordad que hace algunas semanas, Sergio Batista, flamante director técnico del Shanghai Shenhua, se había mostrado entusiasmado con poder contratarlo."Hablé con él y me dijo que tras la Copa lo iba a pensar", manifestó el Checho.

Ante los rumores de un posible retiro del fútbol por parte de Román y, sobre todo, ante la desesperación de la gente, el propio Sebastián volvió a twittear: "Gente loca que piensa que Román se va a retirar, no se preocupeeen, que para eso faltaaa muchooo".

Desde el interior del club de la rivera afirman que ante la confirmación por parte de Angelici de que Falcioni seguirá en el cargo, Riquelme decidió que se irá de Boca. Sucede que el técnico Julio César Falcioni está enfrentado con el enganche desde que llegó al club de La Ribera y por estos días ya no soporta el poder que tiene el jugador para poner o sacar jugadores o presionarlo en cuanto a la conformación del equipo, el desmembramiento del plantel o la llegada de refuerzos.

Por lo pronto no habrá confirmaciones, ni siquiera después del partido ya que se pudo saber que Riquelme no hará declaraciones luego de terminada la final. 
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario