De llegar a un acuerdo con el equipo brasileño, el Rojo sumaría su sexto nombre a la lista de "muy posibles refuerzos" (todavía no firmó ninguno), junto con Víctor Zapata (libre de Vélez), Paulo Rosales (libre de Unión de Santa Fe), Bruno Urribarri (libre de Colón), Fabián Vargas (misma situación), y Pablo Pintos (a préstamo).
Dados estos nombres, y la manera de adquirir jugadores de Independiente, surgen varias dudas. Y la primera de ellas, es, ¿De dónde saca Independiente el dinero?. A lo que Cantero responde, que todo surge "a partir del Ingenio" (gracias Cantero). El Rojo se mueve velozmente en este mercado, con la incorporación de jugadores que se encuentren con el pase en su poder, y de esa manera, evitar pagar los pases de los mismos. Una maniobra inteligente, al menos.
Por otro lado, se va perfilando un esquema predilecto. Con la incorporación de latelares, Díaz va plasmando su idea de formar con una línea de 4, y con la llegada de más volantes, sumado a la presencia de Battión, Fredes, Godoy, Monserrat, y Pérez, denota una predilección por control de pelota, y jugadores de buen pie.
Con la llegada de Bolatti, el Rojo cerraría la frutilla del postre. En estas horas, mucho se dice de que ya no quedan jugadores en el fútbol argentino, por los cuales uno pagaría ver. Bolatti, podría ser uno de ellos. Jugador exquisito, volante con salida, buen pie, pegada, control, que maneja el medio. Los que saben, dicen que es parecido a Marangoni, o a Redondo, por su técnica.
El Rojo querido, que se ha movido rápido en este mercado, cerraría un refuerzo importantísimo, con la llegada de Bolatti, que está próxima a resolverse.
0 comentarios:
Publicar un comentario