viernes, 27 de abril de 2012


@AndyHansenOk 


#FuerzaCADU llegó a ser TT , y fue porque en la Primera C, los de Zárate empezaron el partido con ocho jugadores y con la camiseta alternativa de su rival; el resto del equipo llegó a los 30 minutos del primer tiempo y recién pudo completar el equipo en el segundo tiempo; perdieron 6 a 0.







El partido suspendido de la fecha 25 se tenía que jugar hoy y no había vuelta atrás. Midland y Defensores Unidos de Zárate se enfrentaban en la cancha del Funebrero, en Merlo en un duelo correspondiente a la Primera C. 

El encuentro tomo tinte histórico por diversos factores. Primero: los jugadores del visitante (CADU) tuvieron problemas para llegar a la cancha de Midland, en Merlo, debido a que el colectivo que los llevaba estaba parado a raíz de un piquete en Panamericana y Márquez, en Buenos Aires.

Ante esta situación los jugadores comenzaron a bajar del colectivo y empezaron a parar taxis y remises, para viajar en grupo hacia la cancha. Esta maniobra no alcanzo debido a que no todos llegaron a tiempo así que el árbitro, Sebastián Bresba, y los jugadores de Midland decidieron largar el partido. El detalle es que CADU contaba con sólo ocho jugadores (el mínimo para empezar a jugar). 

El partido debía comenzar a las 16 y el árbitro Sebastián Bresba decidió esperar hasta las 16.35, momento en el que Defensores Unidos aceptó presentarse con 8 hombres, debido a que si el partido se suspendía perdía los puntos que estaban en juego. 



Otro detalle llamativo fue que la ropa de CADU había quedado en el colectivo, así que Midland tuvio que prestar sus camisetas alternativas. Además de la falta de camisetas, sucedía lo mismo con los botines de los jugadores, que tambien se encontraban en el colectivo parado por el piquete, razón por la cual los jugadores del club de Zárate tuvieron que jugar en zapatillas.

El resultado fue catastrófico para los zarateños, ya que en apenas 20 minutos, Midland le metió cuatro goles a CADU: De Santis, Almada Flores y Cerica (2) pusieron el 4-0. Aunque después, los de Zárate se fueron reforzando y así fueron aguantando el resultado. A los 30 llegó gran parte de la delegación y ya a los 35 contaba con 10 futbolistas, por los ingresos de Lema y Donacarta, según consignó SoloAscenso.com.ar. Igual, a los 35 llegó el 5-0, otra vez gracias a Cerica. 



En el segundo tiempo volvió la paridad y Midland sólo anotó un gol más a través de Cerica para redondear el 6-0 final. El árbitro Sebastián Bresba había habilitado el ingreso del resto del equipo y CADU pudo completar sus once titulares en cancha. 

"Fuerza CADU". En la red social Twitter, #FuerzaCADU se convirtió en el tema del día en la Argentina y en una de las tendencias mundiales. Muchos futboleros se solidarizaron con la situación de Defensores Unidos y apoyaron al equipo diezmado. 

Vergüenza
El defensor de Defensores Unidos Julian Amado calificó esta tarde de "vergonzoza" la actitud de Ferrocarril Midland que obligó al conjunto zarateño a comenzar el partido con 8 jugadores, debido a que el resto del plantel no pudo llegar en horario por un piquete en la ruta.

"Vergüenza ajena me da lo que hizo Midland, pasamos 4 piquetes, buscamos remises, taxis, no había nada, hicimos cuadras corriendo con botines", explicó Amado a través de su Twitter personal.

"Y se 'cagan' en todos, éso es el ascenso loco, pero lo que más vergüenza me da es lo de Agustin Orión, futbolista, hizo todo lo que pudo para que arrancara el partido", añadió Amado.

El actual arquero de Boca Juniors, junto a su hermano Sebastián Orión, son reconocidos hinchas de Midland y colaboran econónica y estratégicamente con la Comisión Directiva del equipo de Libertad. "Encima nos hicieron bañar con agua fría. Lo de hoy superó todo, me dio asco lo de la gente de Midland y lo de Orión", apuntó un molesto e indignado Amado.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario