martes, 20 de marzo de 2012

por @AlanSlav


Luego de la complicada y trabajosa victoria ante SWD Eagles, el conjunto de Pampas XV encara una nueva semana de trabaja y de a poco comienza a sentir el rigor del torneo Sudafricano, reflejado en bajas en el plantel.

La batalla del fin de semana pasado dejó como saldo tres lesionados que quedarán marginados por el resto del Torneo. 

Los desafectados son el joven pilar Nahuel Lobo, por una luxación de acromio; Tomás de la Vega, luxación de codo y el centro rosarino Juan Pablo Estellés, por una lesión de hombro.
 


De esta manera y con este panorama el equipo de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo  retomó los entrenamientos este lunes ,iniciando la jornada con análisis de video del partido pasado, luego con un turno en el gimnasio del complejo de Stekellenbosch Academy of Sports, Finalmente por la tarde, luego de descansar, los Fowards participaron nuevamente en un análisis de video principalmente enfocado en el Line-out y los backs realizaron entrenamiento de ataque. 

Ya cerrando la jornada de lunes, el conjunto entero realizó movimientos defensivos, culminando con baños de frío/calor.




Por el lado de los lesionados, ya están regresando al país mientras se comienza a barajar nombres para sus reemplazos.

El primero en confirmarse fue el tercera linea Lisandro Ahualli de Chazal, el jugador tucumano que por estos días se encontraba dentro del plantel de su provincia disputando los partidos del Campeonato Argentino, hoy estará viajando rumbo al continente africano.
El resto de los Reemplazantes aún son una incognita para el cuerpo técnico.



El próximo partido de Standart Bank Pampas XV, será el viernes 23/03 contra Border Bulldogs, en la ciudad de East London.




Info : Prensa UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario