sábado, 3 de marzo de 2012

por @AlanSlav  




En vísperas del comienzo de la Vodacom Cup 2012 y del Torneo argentino de Rugby, la Uar oficializó nuevos sponsors y la renovación de vínculos.

De esta manera la unión argentina cerro trato por cuatro años más con ESPN, Gilbert y Standard Bank. Este ultimo unió intereses a cambio de poner su nombre y su sello en el combinado argentino de Pampas XV, así, el combinado que disputará la Vodacom cup en Sudáfrica pasará a llamarse Standard Bank Pampas XV.




Por su parte otra mención no menor es que la indumentaria de los seleccionados de la unión pasarán a estar en manos de la firma norteamericana NIKE, dejando de lado nada menos que ADIDAS.  

Dicho sea de paso,conjuntamente al anuncio de los nuevos Sponsoreos, también se presentó la camiseta que vestirá el conjunto de Pampas XV en Sudáfrica, esta misma llevará el sello de Standard Bank y NIKE.



Con los acuerdos firmados, los respectivos representantes de las firmas se mostraron conformes y optimistas.

Adrián Cueto, director de Marketing del cono Sur, de NIKE declaraba lo siguiente“Desde Nike estamos muy contentos de acompañar a la UAR y a sus selecciones en esta nueva etapa. Durante los últimos años fuimos consolidando una amplia trayectoria en el rugby. A partir de esta asociación nos proponemos brindarle a los equipos la más alta tecnología, diseño e innovación a través de nuestras líneas de producto diseñadas en función de sus necesidades dentro y fuera del campo de juego”, declaró Cueto. 



Por su parte, Federico Reyna, Director de Adquisiciones y Medios Digitales de ESPN, expresó: Para ESPN un honor renovar nuestro acuerdo con la Unión Argentina de Rugby, especialmente en este momento histórico a partir del ingreso de los Pumas al Rugby Championship 2012 y por la participación de los Pampas en la Vodacom Cup, eventos que televisará ESPN en sus plataformas”.



Finalmente el Presidente de la UAR, Luis Castillo, expresó: “Poder prolongar nuestra relación, tanto con ESPN, Standard Bank y Gilbert,  demuestra la confiabilidad que estos sponsors tienen con la UAR.”. A su vez, Castillo también hizo referencia al nuevo convenio con Nike, como sponsor oficial de todos los Seleccionados. “Para nosotros es un orgullo poder contar con el respaldo de una de empresa líder en su rubro, y estoy convencido que el trabajo en conjunto servirá para potenciar la imagen de nuestros seleccionados”, resaltó el Presidente de la UAR



Fuente: Prensa UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario