lunes, 19 de marzo de 2012


El Málaga logró empatar en el Bernabeu en el último suspiro y, tras la victoria del Barcelona en casa del Sevilla, el equipo de Guardiola recorta 2 puntos al Real Madrid y se queda a 8.



Si hace algunas semanas, cuando la distancia entre Madrid y Barcelona era de 5 puntos y con muchos más partidos por delante, se hablaba de liga decidida, me sorprende que ahora, cuando el Real Madrid está a una distancia mayor, 8 puntos, se hable de que el campeonato vuelve a estar emocionante y por decidir. Pero así funcionan las noticias en este país.


El Málaga, con Cazorla al frente, cortó la racha de victorias del Real Madrid de Mourinho con un gol de falta del mediocampista internacional en el último suspiro. Tras este empate, el Barcelona recorta 2 puntitos la diferencia entre ambos, después de ganar sin muchos problemas al Sevilla de Michel en el Sánchez Pizjuán el sábado, con goles de Xavi y Messi.


El Valencia se asienta en la tercera posición tras ganar por 0-3, los tres con la firma de Soldado, a un Athletic de Bilbao que acusó los esfuerzos de la Europa League. La cuarta plaza vuelve a ser para el Levante, que ganó en el descuento y por la mínima al Villarreal. Esta derrota por cierto le costó el puesto a José Francisco Molina y abre una nueva era en el equipo groguet, la era Lotina.


Por suerte para los amarillos, sus rivales en la lucha por la permanencia no puntúan, de ahí que no entre en puestos de descenso. El Racing por ejemplo, que le podía haber dado caza de haber ganado, perdió 3-1 en casa de un Espanyol que se mete en puestos de Europa League. El Sporting perdió 2-1 ante un rival directo como el Granada y el Zaragoza sumó un punto ante Osasuna, insuficiente para muchos, pero válido para recortar al menos algo y mantener viva la esperanza.

Resultados:






























Clasificación:








0 comentarios:

Publicar un comentario