Max
La temporada en la Premier League aún no acaba, el mercado de pases aún no abre, pero ya para el Arsenal han sonado innumerables nombres que podrían llegar como refuerzos de cara a la próxima temporada.
Esta campaña ha sido muy dura para el equipo y se espera que nuevas incorporaciones, de calidad, tengan el doble impacto deseado de cara a la temporada 2012/2013. Esto sería, formar un plantel fuerte para tentar al goleador Robin Van Persie a quedarse, y así lograr ganar algún trofeo, algo que no sucede desde el año 2005 en que ganó la Copa FA.
La prensa genera rumores constantemente sobre posibles compras del equipo londinense. Defensores, mediocampistas de contención, de creación, delanteros, extremos, las especulaciones son tantas que sólo el puesto de arquero parece que no recibiría refuerzos.
Sin importar cuantas opciones de compra se atribuyan a los Gunners, Wenger habló con la prensa y dejó en claro que su meta este verano no será el traer una gran cantidad de refuerzos, sino el traer jugadores de alto nivel.
"Queremos calidad, no cantidad en el verano"
Arsène Wenger dice que su foco en el mercado de pases estará en la calidad y no en la cantidad este verano.
El manager de Arsenal ha sido vinculado a un montón de jugadores, con algunos observadores prediciendo un proyecto renovador masivo.
El Francés insiste que no espera hacer una gran cantidad de cambios a su plantel y dice que cualquier contratación que haga será del más alto nivel.
"No estaremos mucho en el mercado, en cuanto cantidad. En cuanto a calidad, claro que sí," dijo.
"Pero el (máximo) número en el plantel es 25. Tenemos muchos jugadores cedidos y tomaremos una apuesta si encontramos jugadores de alto, alto nivel, claro.
"Pero no olviden que tenemos muchos jugadores a préstamo y no hemos tenido a Jack Wilshere o a Abou Diaby por toda la temporada.
"Estos jugadores estarán de regreso y eso significa que en cuanto número y calidad estaremos fuertes porque estamos en el lugar en eque estamos SIN esos jugadores."
Wenger admite que también espera poder concretar cualquier negocio de transferencia más temprano que el verano pasado.
"Quieres que te diga que el año pasado fue malo y estoy de acuerdo contigo - el año pasado fue terrible para nosotros porque terminamos el 31 de agosto a las 23:55 y no queremos repetir eso, por supuesto," dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario