@NachoMolinero
No para de sorprender Juan Mónaco en este Masters 1000 de Miami. Ya que volvió a dar la nota y dejó en el camino a Mardy Fish (USA, 8vo en el ránking) derrotándolo por 6-1 y 6-3. De esta manera logró acceder a semifinales en un torneo de esta magnitud por segunda vez, ya que la primera había sido en Shanghai 2010.
En el día de su cumpleaños número 28, el tandilense salía al cemento de Key Biscayne con la idea de seguir de racha luego del gran triunfo ante Roddick sobre todo desde lo sólido de su juego. Y eso se volvió a ver esta tarde, con un juego altamente solvente, el argentino se llevó por delante al norteamericano y en 1h 22m se llevó el match por 6-1 y 6-3. Totalmente increíble desde la diferencia tenística y anímica entre ambos. De hecho, el Top Ten parecía ser Mónaco.
Pero todo indica que esto acá no termina, después de semejante partido, y como previa de lo que será la Copa Davis en una semana, Pico se las verá con el nº 1 del mundo, Novak Djokovic a las 20 de Argentina, justo después de Nadal-Murray, la otra semi. El serbio, por su parte, derrotó en un partidazo al español David Ferrer (5) por 6-2 y 7-6. Va ser el quinto partido entre ambos quienes no se ven desde hace 2 años. El logro para Mónaco ya está, pero su ambición lo lleva a más, quiere dar el batacazo. De darlo, el argentino volverá a igualar su mejor ránking ATP (14to en 2007), pero sobre todo vendrá a enfrentar a Croacia en Parque Roca con un Pico de tenis.
0 comentarios:
Publicar un comentario