jueves, 20 de marzo de 2014

Acá estamos pronosticando otra fecha de este fóbal repulsivo. Me encanta como todos hablan del avión malayo que no aparece y nadie pregunta por la plata que se afanaron Grondona, Comparada y Aguilar que tampoco aparece. A lo sumo pídanle a Grondona que diga dónde carajo está el avión, o qué se yo....


Basta de búsquedas que no van a terminar nunca, vamos al asco:

Viernes: Arrancamo' con Olimpo y Rafa. Los de Sancor cada vez más cerca de los de arriba... La Serenísima, claro. ¿Rafaela? Ah, no, ni en pedo, 1-0 para el Auriné. Además, juegan Colón y Tigre. Los mencionados formarán el monumento al partido de los viernes: 0-0 y 0.000000000003 puntos de Rating.

Sábado: Racing y Belgrano, para empezar la tarde. Juancito, un fana de Racing, volverá a su casa del partido con un souvenir inolvidable: un cacho de la rodilla de Camoranesi, sólo uno de las 432 fracturas expuestas que tendrá el partido. ¿Y el fútbol? No sé, me confundo porque relata Wálter Nelson. Calculo que 105-102 gana Belgrano por las tarjetas de los jueces. Más tarde, Borghi se da cuenta de que pasó de la Selección de Chile a descender con el Bicho y de la tristeza se escabia 23 litros de Heineken antes de comenzar el partido. Da igual, iba a ganar Newell's 4-1, ¿hacía falta que lo diga? No. Moviendo, Central y All Boys. La lógica diría que como AB le ganó a River, y este empató con central, tendrían que ganar los de Floresta. Y después te acordás que es el fóbal argentino. 2-1 para el Canalla. Pa' cerrar el sábado, Vélez y Estudiantes. Al pincha no le da para jugar y vuelve a seducir un empate firmando, en está ocasión, con un asado en la previa. O como lo diría Verón, con una Barbecue. Los de Liniers comen tranqui y les cae la ficha tarde de que ninguno de los del plantel de La Plata comió, y ellos como boludos entran a la cancha sin poder moverse. Buena de Pellegrino, 1-0 para Estudiantes.

Domingo: Se inicia con Godoy Cruz y Arsenal. Sus hinchas no pueden creer que no estén jugando un viernes, entran en éxtasis y sus muy flasheras caras de alegría serán lo destacado del partido. De fútbol, poco: 1-1 y porque soy buena onda. Luego, Gimnasia y San Lorenzo... Sí, Raimundi mejor no relates: 5-0 para los de... ehh... bue, de donde sean, y más vale que Alberto se tome un calmante o va a reventar. Bueno, ya que tanto esperaron si quieren les digo a los anti-River (o Anti- RIBBBBER, como les gusta llamarse) lo obvio que será que la Banda se come 3 de los suplentes Lanús, y a los anti-Boca (o Arios KKK como se hacen llamar) que Quilmes salva el semestre con un 3-0 en su cancha al Xeneize, aunque el árbitro lo da por terminado unos minutos después porque Caruso ya va preparando el humo que va a vender en conferencia de prensa, que invade el estadio y no se puede seguir. Impecable para una buena semana pre-Superclásico inundada de periodistas pelotudos.

Con esto concluyo. Que les sirva de algo, giles.

Gonzalo Seudo
@GonzaloSeudo

0 comentarios:

Publicar un comentario