viernes, 14 de febrero de 2014

Acá seguimos anticipando los resultados (obvios) de este torneo que bien podría llamarse "Lilita Carrió Mercenaria", "Macri Vago", "Massa Panqueque" o "Axelito Kiciloff Lengua de Plata". En fin, la política de este país reinado por los giles y los chorros no podría chuparme más un huevo, de no ser porque tiene más puterío que el vestuario de boca con Román y Falcioni adentro y eso es un cago de risa.


Basta de analogías entre el Gobierno Argentino y la selección de Bolivia, vamos a la posta:


Viernes: Un partido solo (vamos bien). La cerveza juega con Godoy Cruz que seguirá la filosofía de su ex-DT Martín Palermo. Gana la Q porque la Manaos se quiere codear con los de afuera y Aníbal Fernández, de afuera, no quiere saber nada. 1-0.

Sábado: 5 partidos (volvimos al desastre). Empezamos a las 5 de la tarde, cuando Estudiantes se enfrenta con All Boys. A esa hora, Verón toma su 5 o'clock tea con sus friends y, como no se presenta, gana el Albo. 2-0. Más tarde, el Arse y Vélez chocan en el Viaducto. De lo malo que pinta ser este partido, no sé me ocurre nada... Dios santo. 0-0 y el que lo vea, con anteojos de sol por su seguridad. Tigre y Olimpo vienen después y si el anterior era malo, qué será de este. Igual, este tendrá un toque interesante: Massa estará presente en el estadio solo para romperle las pelotas al dirigente de la AFA porque el nombre del torneo lo perjudica. Desencajado, el dirigente arreglará el partido para que los de Perazzo ganen. 1-0, y Olimpo se perfila... para hacer la Gran Colón de Santa Fe y pincharse dentro de 5 fechas. Hablando de Roma, el Sabalero y Argentinos se encuentran en un partido en el que la posesión del balón la gana el aire, porque viven a los pelotazos. 1-1, y porque en cada tiempo a cada arquero se le cuela un pelotazo por que el sol les molesta. Cerrando el sábado, el "destacado": Racing-CASLA. Mostaza y el Patón se van a saludar, y como Bauza es un anoréxico la grasa de Merlo se lo chupa y el Cuervo tiene que jugar el partido sin el DT. 2-0 para la Acadé. Qué vivos, así cualquiera...

Domingo: Arrancamos con Newell's y Gimnasia. Cansados por el partido de copa en la semana, los de Newell's perderán con el Lobo. Como es habitual, el pasante de olé titula una pelotudez: "Les Falta Gimnasia" o algo de eso. A la misma hora juega el Granate con Rafaela. Ya me sorprendía que no haya ganado Lanús la fecha pasada...y después me acordé que es el torneo argentino. Y por esto mismo empatan con la Crema. Albertengo se ilumina y hace 2 goles, uno a favor y otro en contra, 1-1. Moviendo, River y Central se encuentran en Arroyito y lo interesante será el duelo de delanteros gordos y viejos que vienen a currar como figuras (porque de partido no habrá nada). Igual, Cavenaghi y Abreu empatan 0-0. Cerrando la fecha, Boca y Belgrano vuelven a demostrar que el eslogan de la 12 ("Nunca hicimos amistades") se perfila para mentira del siglo a la par con "He leído y acepto los Términos y Condiciones". Las hinchadas se abrazan festejando lo que más les importa, más que cualquier campeonato, copa o ascenso: el Descenso de River. Del partido, los voy a sorprender de nuevo: Gana Boca, y créanme. ¿Cómo gana? Ah no sé. No le pregunten a Bianchi porque tampoco va a saber.

¡Con esto me retiro, gilazos!

Gonzalo Seudo
@GonzaloSeudo

1 comentario: