viernes, 14 de febrero de 2014

Crespi, el vicepresidente de Boca Juniors salió con los tapones de punta sin el pedido de nadie. Hablo de todo. Banega, la suspensión de la cancha, de la AFA y hasta del mismísimo Grondona no se salvaron de la boca de uno de los vicepresidentes más influyentes del fútbol argentino.
 
   Juan Carlos Crespi es sin lugar a duda uno de los dirigentes más influyentes no solo de Boca sino del fútbol argentino. A veces sorprende con sus comentarios al ser solamente el vicepresidente de uno de los clubes más importantes del país. Más de uno suele pensar y declarar que se toma atribuciones que van más allá de su puesto, sobre todo cuando parece tener más poder de decisión que el mismo presidente del club.

   En el día de hoy, el vice del club de La Boca brindó una charla a algunos periodistas donde repartió sin hacerle asco a nada ni nadie comentarios por doquier. El primer tema al que se refirió fue el de Banega, claramente disconforme con la decisión tomada por el entrenador Carlos Bianchi manifestó, "Lo jodí mucho a Ever para que volviera pero se decía que no se podía. Fue una sorpresa que al final nos enteráramos que si se podría. Es una pena no haberlo tenido cuando éramos los principales candidatos. Son jugadores necesarios en el vestuario de cualquier club, más aún si es el nuestro donde necesitamos jugadores de jerarquía". Antes de cambiar de tema por pedido no explícito de la prensa salvaje aclaró "fue extraño verlo el domingo a Banega con la camiseta de Newells".

  Por otro lado, claramente es él quien discute y pelea contra los juzgados y la misma AFA cuando de clausurarse la bombonera se trata. Sobre este tema tan en boca de todos hoy dijo "esperemos que puedan estar los que tengan que estar y sacar a los que molestan al resto. Es muy feo en nuestro país y en nuestro fútbol ver estadios vacíos". Sin alejarse del blanco a donde apuntaba se refirió al siempre cuestionado presidente Grondona "Nadie se pelea con Grondona, no me consta que Velez salga perjudicado con respecto a lo del estadio. Todos los dirigentes hablan mal fuera de la AFA pero cuando hay que votar siempre es, SI SEÑOR!".

   Vaya uno a saber como llegará esto a oídos del presidente del club. Quizás antes de hacer este tipo de declaraciones sería conveniente pensar que los momentos de la institución no son los mejores ni necesarios como para tirar más leña al fuego cuando las llamas llegan a una altura difícil de controlar.


                                                                                                              Nota: Ghinassi Javier
                                                                                                                    @JGhinassi
 

0 comentarios:

Publicar un comentario